Epanos sumaron más de 1500 horas de voluntariado durante el 2023

- Publicidad -

Como parte del compromiso social que EPA mantiene con las comunidades y el medio ambiente se desarrollaron diferentes actividades durante el año 2023 sumando más de 1500 horas de voluntariado.

En diferentes fechas y ciudades donde la red de ferreterías tiene presencia se fueron desarrollando estas jornadas tanto de carácter ambiental, como de mejoras y acondicionamiento de espacios en instituciones sin fines de lucro con la intención de generar un cambio positivo.

- Publicidad -

Vale destacar que los colaboradores se unen a estas actividades durante su tiempo libre para formar parte de “Ayudar Es Voluntario”, uno de los programas de Acción Social de EPA, caracterizado por la empatía y disposición de cada participante.

Dentro de este programa también es de resaltar los resultados obtenidos en el marco del Día Mundial de Playas, actividades a las que se sumaron 374 epanos con la limpieza y recolección en diferentes costas del país, como Isla Larga, Parque Nacional Morrocoy, Bahía de Cata, Los Canales, Camurí Chico, Paseo del Lago, Playa Cardón y los parques Las Mayitas y Andrés Eloy Blanco.

Estas jornadas se llevaron a cabo de la mano con la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena) e Inparques, logrando una recolección de nueve mil 330 kilos de desechos sólidos.

Este año también se realizaron tres actividades de “Manos Epanas”, proyecto que permitió desarrollar mejoras y embellecimiento en la sede de Anapace en Caracas, donde atienden a niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral y otras condiciones especiales neurológicas, así como en las canchas deportivas La Caldera y Fundalara Norte en Barquisimeto, lugar que utiliza la comunidad para el deporte y esparcimiento.

Asimismo, “Plántame en Casupo” regresó este año con la siembra de 200 plantas en el Parque Municipal ubicado en la ciudad de Valencia, donde 150 personas entre colaboradores, familiares y miembros de la comunidad conformaron esta actividad ambiental. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo