Erick Canale muestra cómo dar un giro a la vida a través de su libro

    0
    60

    Erick Canale es CEO de la agencia de Marketing Online Jezz Media y disfruta del estilo de vida que ha construido para sí mismo, de acuerdo a sus valores y deseos, al tiempo que contribuye a que otras personas alcancen sus objetivos profesionales y personales. Asimismo, es una persona activa e influyente en las redes sociales, seguido por miles de personas.

    A lo largo de los últimos años, ha dado charlas en las que expone su punto de vista personal y profesional en el área del mercadeo. Ante este escenario sintió la necesidad de expresarse mediante las letras, lo que ha culminado en el nacimiento de “El Día que Dije Basta”, un libro lanzado por la Editorial Círculo Rojo, que es en parte autobiográfico, en parte de orientación, para quien quiera dar un cambio a su vida o emprender una nueva iniciativa, y en parte técnico.

    Este obra literaria que cuenta con el prólogo realizado por Rosa Soto, aporta una visión del emprendedor que sería bastante exacto definir como holística, por cuanto integra el “todo” que compone y conforma a quien orienta su vida hacia el emprendimiento, desde las perspectivas profesional y personal, vinculadas inexcusablemente.

    El público potencial de este tipo de libro ha crecido exponencialmente desde hace unos años, cuando un entorno de crisis económica mundial ha incentivado la iniciativa para buscar soluciones personales, más o menos imaginativas, orientadas hacia el auto-empleo, conectando con una constante en la historia de la humanidad: la emprendeduría.

    El libro distingue entre el auto-empleo y la emprendeduría, que no son asimilables como sinónimos, pero, en cualquier caso, su contenido sí puede ser útil a ambas posiciones.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com