España es la segunda ruta más solicitada por los carabobeños

- Publicidad -

Alessandro Lombardi, presidente de la Cámara de Turismo en Carabobo, considera que la decisión por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de autorizar vuelos directos entre España y Venezuela, abre un abanico de oportunidades para los viajeros.

Durante una entrevista para el Circuito Éxitos, el representante de la Cámara de Turismo regional, celebró la noticia anunciada por el  organismo sobre la apertura de las rutas aéreas con España que estaban suspendidas desde el 12 de marzo de 2020 por la COVID-19.

- Publicidad -

Sostuvo que España es la segunda ruta más solicitada por los carabobeños, lo que significa un incremento en la dinámica económica de las agencias de viajes en nuestra región.  

“Luego de un 2021 tan duro iniciamos el año con buenas noticias, sobre todo en el ámbito de las agencias de viajes, con esta autorización por parte del INAC, donde da la autorización especialmente a España que es la que tiene mayor preponderancia y mayor impacto, dado el inconveniente del venezolano para viajar,  sobre todo cuando nos exigen tantas visas, porque México que era la última que teníamos empezó el 21 de enero”, recordó.

“España da una opción a aquella persona que es venezolana y cumple con los requisitos de poder ir a Europa hacerlo de manera directa. Esta noticia cae muy bien en medio de las agencias de viajes, y en el turismo tenemos que aprovechar cómo volver a retomar a aquellos turistas de Europa que vengan  a Venezuela  poder encaminarlos al estado Carabobo para que conozcan y vuelvan a disfrutar de lo que es nuestro turismo”, aseveró.

Fuente: El Carabobeño

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En Anzoátegui distribuirán agua por ciclos debido a mantenimiento en estación de bombeo

A través de sus cuentas en las redes sociales, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que a partir de este 2 de diciembre aplicarán...

Gobierno de Maduro y Chevron firman contratos para reactivar empresas mixtas

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y altos representantes de la estatal Pdvsa firmaron este viernes contratos con la petrolera estadounidense Chevron para...

Padrastro golpeaba a un adolescente en una vivienda en Aragua: su madre le decía que no le contara a nadie

Mayerlin del Valle Aliendres Rivera, de 39 años de edad, y Johan Paredes Escolana, de 43 años, fueron detenidos por el trato cruel contra...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo