¡Esperó 696 juegos para batear por primera vez!

El relevista de los Cachorros, David Robertson, esperó 696 juegos durante su carrera de 14 años en las Mayores para recibir su primer turno al bate. ¿Cómo culparlo por haberse reído tras ser ponchado?

En la novena entrada de la victoria 14-5 de los Cachorros ante los Piratas el miércoles, el veterano relevista, quien había lanzado un tramo en blanco en el episodio anterior, tomó el casco de Yan Gomes y el bate del dominicano Christopher Morel y fue en dirección al plato, en lo que fue una oportunidad que el monticular describió como “un sueño hecho realidad”.

“[El manager David Ross y yo] lo hablamos antes”, dijo Robertson. “Si venía el BD, yo podría salir a batear en su lugar. Así que lo conversamos, pero nunca pensé que realmente pasaría”.

“¡Y lo arruiné!”, dijo. “Lo arruiné”.

Comenzando el juego del miércoles, los 695 juegos de por vida de Robertson lo ubicaban en la cuarta posición entre los jugadores sin un turno al bate, sólo por detrás de Buddy Groom (786), Joakim Soria (773) y Bryan Shaw (722). La última vez que había bateado fue en la secundaria.

Claro, esto sin tomar en cuenta que lo hizo ante un jugador de posición. El venezolano Diego Castillo era el lanzador.

“No podía dejar de sonreír”, dijo Ross sobre Robertson. “A veces parece un niño de corazón, aun cuando está lanzando. Sus compañeros lo disfrutaron. Igual yo. Fue divertido”.

Fuente: Las Mayores

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Fallas eléctricas y deterioro de los taladros complican el plan para elevar la producción petrolera

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no encuentra una solución a corto plazo que no pase por la flexibilización de las sanciones de Estados Unidos para...

Rusia se centrará en la región de Donetsk de Ucrania después de tomar Luhansk

Rusia cambiará el enfoque principal de su guerra en Ucrania para tratar de apoderarse de toda la región de Donetsk después de capturar a...

Recapturaron a acusado de violador en serie en Caracas: se había fugado del Cicpc en El Rosal 

Este domingo, en horas de la madrugada, recapturaron  a Emery Hernández Tovar, acusado de violador en serie, quien se había fugado de la sede...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo