Estos son los temas que cantará Samo junto a la Orquesta Sinfónica Venezuela

- Publicidad -

El artista mexicano Samo ofrecerá un único concierto en Caracas el próximo 10 de agosto, acompañado por la Orquesta Sinfónica Venezuela, dirigida por el maestro Alfonso López Chollet. La presentación será en el teatro Teresa Carreño, bajo la producción de Rumbas Mundial.

El exintegrante de la agrupación Camila regresa a Venezuela después de ocho años de ausencia. Estará acompañado por toda su banda compuesta por 10 músicos, quienes juntos harán sonar temas tan emblemáticos como: «Sin ti», «Todo cambió», «Bésame», «De qué me sirve la vida», «Aléjate de mí» y «Mientes», entre otros. 

- Publicidad -

Samuel Parra Cruz (Samo) se integra al grupo de pop mexicano Camila, junto a Mario Domm y Pablo Hurtado en el 2005 y en el 2006 lanzan su primer álbum. En 2013 Samo se separa de Camila y ese mismo año lanzó su primer álbum como solista.

Las entradas para este concierto estarán a la venta en las taquillas del teatro Teresa Carreño y a través de la página web www.maketicket.com.ve.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Fernández: La mayoría abrumadora quiere un cambio y éste debe ser pacífico y electoral

El excandidato presidencial exhortó a la clase política a respetar la constitución, y enfatizó que es necesaria la alternabilidad republicana.

¡Democracia te queremos de vuelta… Venezuela!

A los mandatarios con tendencias autoritarias no les gusta el sistema de división de poderes y la existencia de otros poderes independientes. Como estrategia,...

Trabajadores petroleros desconocen paradero de recursos que serían depositados en el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales

El miércoles 3 de mayo de 2023, Nicolás Maduro entregó en un acto simbólico a los trabajadores la macolla petrolera Cacique Chaima, ubicada en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo