Estrangularon a un bioanalista y dejaron su cadáver en el porche de su casa en El Valle

- Publicidad -

Desnudo, con golpes y estrangulado fue encontrado el cadáver de un bioanalista del Materno Infantil de El Valle, identificado como Miguel José Cordero, de 52 años de edad, en el porche de su vivienda, situada en el sector Cañicito en San Andrés, El Valle, municipio Libertador de Caracas.  

Se conoció que testigos del sector lo vieron el lunes en horas de la noche junto a un hombre desconocido y llevaban consigo una botella de licor.

Foto: Lysaura Fuentes
- Publicidad -

Cordero vivía en la zona en una casa de dos pisos. En la parte de arriba residían unos vecinos y él en la planta baja.  

Los mismos vecinos fueron los que encontraron el martes, en horas de la tarde, su cadáver en el porche de la vivienda, al detallar que la puerta de la planta baja de la casa estaba abierta y la cerradura forzada.

La víctima se encontraba boca abajo y había sido estrangulado con un mecate y pedazos de alambre.

El sitio del suceso estaba desordenado y se robaron varias de sus pertenencias, entre ellas la comida.

Julio Cordero, hermano del bioanalista, contó para Hispanopost que él se vino de Guatire, Miranda, al conocer sobre el asesinato. 

Foto: Lysaura Fuentes/ El Valle

“Mi hermano tenía golpe en la cara, se presume que fue estrangulado. Él vivía solo en esa casa, siempre coordinaba con amigos a tomar y aparentemente los vecinos nos escucharon nada (cuando ocurrió el crimen). Estamos esperando las averiguaciones”, afirmó.  

Miguel José presentó también fractura de tabique nasal y el labio partido por los golpes que recibió en el rostro. 

Tenía 15 años laborando como bioanalista en el Materno Infantil de El Valle. Además, trabajó en los Laboratorios Vargas.

Foto: Lysaura Fuentes /Hospital Materno Infantil de El Valle

Dejó solo un hijo de 16 años, debido a que hace cinco años su primogénito mayor de 21 años fue asesinado durante un tiroteo en El Valle.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran indagando las circunstancias del crimen para dar con los victimarios.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Huracán Ian rumbo a Carolina del Sur tras destruir el centro de Florida

El resurgido huracán Ian se dirigió hacia el norte el viernes hacia una segunda recalada en Carolina del Sur, un día después de dejar...

Gobierno de Maduro exige que Venezuela sea tratada con más ventajas que Bolivia y Ecuador para regresar a la Comunidad Andina

Para el momento en que anunció su retiro de la Comunidad Andina de Naciones en 2006, Venezuela era la principal economía de ese grupo...

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo