Estrangularon con una correa a una septuagenaria: hallaron su cuerpo en un terreno en el Zulia

- Publicidad -

Celmira Mejías Gutiérrez, de 71 años de edad, fue encontrada sin vida en avanzado estado de descomposición en un terreno ubicado en el sector La Sábana, en el Municipio Machiques de Perija del estado Zulia.

Comisiones de la Coordinación de Delitos contra las Personas de la delegación municipal Machiques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las averiguaciones correspondientes sobre el caso para dar con los implicados.

- Publicidad -

Se manejó la información de que la víctima fue sometida por dos hombres, quienes habrían intentado robarla, y luego la estrangularon con una correa.

Los funcionarios, quienes ejecutaron la inspección técnica en el lugar del hecho, donde recolectando las evidencias de interés criminalístico e interrogaron a familiares y vecinos de la víctima, dieron con el paradero de uno de los acusados por el hecho identificado como Esdra Gutiérrez, de 23 años.

Durante el intento de captura de otro presunto involucrado, de nombre Ender Claro, de 28 años, éste se habría enfrentado a las comisiones policiales y habría sido ultimado en la zona.

Para el momento, las averiguaciones continúan para determinar la implicación de otros sujetos relacionados con el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Jesús Yánez: La abstinencia electoral no será una opción el 28 de julio

El dirigente político nacional de Acción Democrática, Jesús Yánez aseguró que los venezolanos tienen una gran oportunidad el próximo 28 de julio para la...

Alberto Fernández se suma a la advertencia de Lula: “Si Maduro es derrotado, lo tiene que aceptar”

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, quien viajará en las próximas horas a Venezuela para ser veedor de las elecciones del próximo domingo 28...

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo