Estrenos de noviembre: Netflix, Disney+ y HBO Max se contagian de aires navideños

- Publicidad -

El espíritu navideño tomará las principales plataformas de streaming durante noviembre. Tampoco faltará acción, drama, romance y realismo tanto en series como películas que llevaran para sus sucriptores previo a la llegada del último mes de 2021.

Uno de los estrenos en Netflix, por ejemplo, es Love Hard, producción que estará disponible a partir del viernes 5 de noviembre. Es una comedia que tiene su base en la actualidad tecnológica que se vive al narrar los encuentros y desencuentros una pareja que vive en costas opuestas en Estados Unidos.

- Publicidad -

También el mismo día, y en el mismo streaming, una de las películas más esperadas tendrá su estreno: Alerta Roja, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

El de Passing será el 10 de noviembre también en Netflix, a partir de la adaptación de Nella Larsen, con Tessa Thompson y Ruth Negga.

Y si de Navidad se trata, el 17 de noviembre estrenarán Flow navideño y a los dos días Blown Away: Navidades.

Disney+ apuesta por la época con Home Sweet Home Alone, inspirada en la inolvidable franquicia que dio a conocer a Macaulay Culkin y que estará disponible el 12 de noviembre estará disponible. A Marx Mercer le tocó la nada fácil tareas de hacer las travesuras y que la gente lo desligue del Kevin original.

La idea de volver a ver a “Los cuatro de Liverpool” juntos con imágenes inéditas es otra de las grandes expectivas. Y la mencionada plataforma complacerá a los millones de fanáticos el 25 de noviembre cuando se estrene The Beatles: Get Back, docuserie dirigida por Peter Jackson. Se trata de una de las últimas sesiones de ensayo y grabación del cuarteto en 1969.

Sang-Chi y la leyenda de los diez anillos es otra de las apuestas, conjuntamente con Jungle Cruise, que después de pasar por los cines estará disponible en su grilla. Un clásico que nunca falla: Los Muppets en Navidad se estrenará el 26 de noviembre.

HBO Max, por su parte, el 19 de noviembre tendrá disponible King Richard. Will Smith le da vida a Richard William, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Nuevos capítulos de Doom PatrolGossip Girl y Batwoman son otras de las cartas que HBO tendrá para su público.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Sundde fijó en dólares lo precios máximos al consumidor de alimentos “priorizados”: ¿Regresa el control?

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó un listado con los precios máximos al consumidor de rubros que califica...

Mataron a un hombre en la avenida Sucre de Caracas: se presume que fue golpeado con objeto contundente

A Wladimir José Figueroa Guinan, de 40 años de edad, lo mataron. Se presume que fue golpeado con objeto contundente mientras se encontraba en...

Zozobra latente: temen que se incrementen los robos en el transporte público en Caracas

En esta edición de HispanoPostCast, la periodista Lysaura Fuentes cuenta que transportistas y usuarios de la ruta Plaza Venezuela-Los Teques han manifestado su preocupación...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo