Estudian nuevo mecanismo para abastecer combustible en Monagas

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella informó que estudian un nuevo plan para el abastecimiento de combustible.

Esta medida se toma porque, a juicio de la mandataria regional, muchas personas no cumplen las medidas de bioseguridad en las colas. Aseguró que la ciudadanía debe comprender y tener consciencia sobre la situación actual.

 “Cuando se habla de gasolina a la gente se le olvida que hay coronavirus. Estoy viendo cuál es la mejor forma para el abastecimiento de combustible, vamos a ver qué mecanismo nos funciona de manera de organizarnos incluso a partir del día lunes”, expresó Santaella.

Indicó que este fin de semana preparan un operativo para atender a productores agrícolas en el suministro de gasoil y gasolina.

“Estamos organizando estos operativos con todas las medidas de bioseguridad, que cada uno de los productores pueda adquirir sus insumos agrícolas. Estas jornadas las vamos a realizar en Caripe y Punta de Mata junto con Pequiven, porque debemos seguir produciendo, no nos podemos parar”, afirmó Santalella.

Fuente: El Periódico de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Desigualdad e incertidumbre en pandemia

La desigualdad es uno de los grandes males que ha enfrentado Venezuela a lo largo de su historia, frenando su desarrollo y progreso social....

Arte urbano en Chacao crea una vista más amable y conecta con la naturaleza

El arte urbano plasmado en algunos murales del municipio Chacao busca transmitir la belleza e importancia de las aves y que la gente se...

Discrecional: solo vacunan a abuelos con carnet de la patria y el personal de salud sigue esperando

Este viernes se inició un proceso de vacunación discrecional contra la COVID-19 a adultos de la tercera edad a través del carnet de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo