Fallas en suministro de diésel merma ganancias del sector transporte en Monagas

- Publicidad -

El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y directivo del Comando Intergremial del Transporte, Fernando Mora, informó que en Monagas existe un problema con el suministro de diésel.

“Se había acordado con el ejecutivo nacional 17 estaciones de servicio de carretera para que llegue el diésel a estas estaciones y la industria no siga teniendo pérdidas. Sin embargo, esa decisión no se ha cumplido”, afirmó.

- Publicidad -

Mora aseguró que cuentan con muy pocas estaciones de servicio de carretera y duran hasta dos y tres días parados para suministrar combustible.

Mora señaló en el programa 2+2 de Unión Radio que aunque tienen 67 estaciones de servicio a nivel nacional para cubrir esta demanda.

“En cuanto al sector urbano, el consumo de diésel es menor, pero el consumo de gasolina es de 75%”, añadió.

Mora también indicó que al empleado público no se le han actualizado sus ingresos.

«Nosotros le hemos venido planteando al ejecutivo nacional que se le otorgue un bono de transporte a todos los funcionarios de la administración pública», indicó.

Por otra parte, Mora denunció que hay unos «piratas» del que cobran el pasaje con sobreprecio hacia San Antonio del Táchira.

«Nosotros si fuéramos a trabajar de San Antonio para Caracas, cobraríamos una tarifa de 40 dólares, sin embargo los piratas les cobran 80, 100 y hasta 120 dólares a los usuarios», añadió.

Fuente: elorientaldemonagas

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Enrique Márquez aseveró que Nicolás Maduro no está capacitado para construir una “unidad nacional”

El candidato presidencial por el partido Centrados en la Gente, Enrique Márquez, reiteró que los venezolanos están llamados a participar, el próximo 28 de...

Comando con Vzla asegura tener 99.5% de los testigos acreditados en todo el país de cara al 28J

A menos de cuatro días de realizarse las elecciones presidenciales en Venezuela, Delsa Solórzano, testigo principal del Comando con Vzla, en representación al candidato...

Luis Eduardo Martínez cerró su campaña en Petare: «Vamos a cambiar en paz»

El candidato a la presidencia de la República por los partidos AD, Copei, UNE, BR, MR, y DDP, Dr Luis Eduardo Martínez, cerró su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo