Fallas en suministro de diésel merma ganancias del sector transporte en Monagas

El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y directivo del Comando Intergremial del Transporte, Fernando Mora, informó que en Monagas existe un problema con el suministro de diésel.

“Se había acordado con el ejecutivo nacional 17 estaciones de servicio de carretera para que llegue el diésel a estas estaciones y la industria no siga teniendo pérdidas. Sin embargo, esa decisión no se ha cumplido”, afirmó.

Mora aseguró que cuentan con muy pocas estaciones de servicio de carretera y duran hasta dos y tres días parados para suministrar combustible.

Mora señaló en el programa 2+2 de Unión Radio que aunque tienen 67 estaciones de servicio a nivel nacional para cubrir esta demanda.

“En cuanto al sector urbano, el consumo de diésel es menor, pero el consumo de gasolina es de 75%”, añadió.

Mora también indicó que al empleado público no se le han actualizado sus ingresos.

«Nosotros le hemos venido planteando al ejecutivo nacional que se le otorgue un bono de transporte a todos los funcionarios de la administración pública», indicó.

Por otra parte, Mora denunció que hay unos «piratas» del que cobran el pasaje con sobreprecio hacia San Antonio del Táchira.

«Nosotros si fuéramos a trabajar de San Antonio para Caracas, cobraríamos una tarifa de 40 dólares, sin embargo los piratas les cobran 80, 100 y hasta 120 dólares a los usuarios», añadió.

Fuente: elorientaldemonagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Unión Europea entregará cerca de 7.700 millones de euros adicionales a España

Bruselas reconoce a España 7.700 millones extra a fondo perdido por el pobre desempeño de su economía para ejecutar las reformas y las inversiones...

El bitcoin cierra el primer semestre de 2022 con pérdidas del 60%

El bitcoin, la criptomoneda más conocida del mercado, sigue en caída libre y este jueves apenas supera los 19.000 dólares, con lo que cerrará...

Las fuerzas rusas se retiran de la estratégica Isla de las Serpientes de Ucrania

Las fuerzas rusas se han retirado de la Isla de las Serpientes de Ucrania, un puesto avanzado estratégico en el Mar Negro, dijeron el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo