Falleció ama de casa que fue golpeada por su pareja con un tubo

- Publicidad -

En el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, estado Falcón, murió el sábado 15 de junio Karina Diorimar Escalona, de 39 años, luego de que fuera golpeada con un tubo por su pareja.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el caso, la mujer se encontraba en su vivienda en la zona, situada en la calle Las Almendras del sector Antonio José de Sucre, y al parecer el hombre intentó agredir al hijo de ella. Intervino y recibió el golpe en la cabeza con el tubo.

- Publicidad -

En ese instante los vecinos la auxiliaron y la trasladaron al hospital, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. En el recinto médico presentó complicaciones de salud y falleció la noche del sábado.

Los funcionarios policiales conocieron por medio de vecinos que el hombre, quien aún no ha sido detenido, la maltrataba constantemente. La víctima era ama de casa.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo