Falleció el exgobernador Hugo de los Reyes Chávez, padre de Hugo Chávez

- Publicidad -

Este martes falleció el exgobernador de Barinas, Hugo de los Reyes Chávez, a los 91 años de edad, según informó el dirigente del PSUV, Jorge Arreaza.

A través del canal Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias a la familia, »porque hoy ha partido el maestro Hugo de los Reyes Chávez, el roble del llano, 91 años, y hasta el último segundo estuvo firme, lucido, leal, en combate, pensando en su gente, en su pueblo».

- Publicidad -

Definió al exgobernador como »siempre leal al comandante Chávez, al bolivariansimo, conté con su lealtad absoluta. Misión cumplida maestro, seguiremos por ti en batalla y me le das un saludo al comandante Chávez por allá».

El padre del presidente fallecido, Hugo Chávez Frías, fue maestro y gobernador de la entidad llanera en tres oportunidades (1998-2000, 2000-2004 y 2004-2008).

Hugo de los Reyes estuvo casado con Elena Frías y padre de seis hijos, entre ellos el presidente y los exgobernadores de Barinas, Adán y Argenis.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo