Fam Trip de Conviasa en Cumaná promociona potencialidades turísticas de la región

- Publicidad -

Conviasa muestra las potencialidades del estado Sucre con el Primer Fam Trip Cumaná 2024, que se llevó a cabo del 25 al 29 de enero, con el fin de proyectar nacional e internacionalmente a la región como destino turístico.

Un total de 24 turoperadores tuvieron la oportunidad de participar en ruedas de negocios, visitar los diversos atractivos y cadena hotelera de la ciudad sucrense, con el objetivo de conocer sus bondades y ofrecerlas a los viajeros a través de paquetes competitivos.

- Publicidad -

Al respecto, Carmen Sucre, presidenta de la Cámara de Turismo del estado, hizo referencia a la ventana de posibilidades que abren para las agencias de viajes, así como el entusiasmo de los empresarios por los servicios que brinda la entidad para el disfrute de los visitantes.

“Es un logro excepcional, una experiencia nueva, vamos a estar organizando más Fam Trip, porque la gente quería repetir, no querían irse”, aseguró.

Agradeció el apoyo de los prestadores de servicios, quienes mostraron sus ofertas turísticas, “todos aportaron más, todos se van encantados, porque esa es la idea, mostrar lo bello que tenemos para vender nuestro estado”.

En el encuentro de clausura se reunieron los operadores turísticos con representantes regionales, quienes obtuvieron información sobre las oportunidades de negocios que ofrece la entidad, lograr acuerdos para potenciar el sector y atraer a los turistas.

Jesús Guillermo Gómez, representante de la dirección de turismo de la Alcaldía del Municipio Torres del estado Lara, exaltó el papel de Conviasa como promotor del evento. “Venimos desde el occidente del país a vivir esta experiencia que nos parece fenomenal, ha sido maravillosa, sus playas, su gastronomía, su gente”.

Por otro lado, Katherine Marcano, turoperadora turística, expresó “las expectativas fueron superadas, demasiadas playas lindas, los lugares, pero lo más importante su gente, de verdad que nos trataron muy bien, es un destino que va a tener mucha demanda”.
 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo