«Me quitaron a mi bebé, porque para mí es mí bebé todavía, señores autoridades queremos justicia», dijo durante una protesta que se llevó a cabo este sábado, José Daniel Rojas Rangel, padre de Alexandra Carolina Rojas Quero, quien fue asesinada en la parroquia La Vega de Caracas.
La manifestación salió desde el sector Los Cangilones de La Vega hasta la redoma de La India, donde las personas se concentraron y pidieron a las autoridades que continúen haciéndole seguimiento al caso y se lleven a cabo las demás detenciones por el crimen.

Los familiares, vecinos y amigos de Alexandra profirieron consignas para rechazar el asesinato de la víctima.
Denunciaron, además, que entre finales de 2022 e inicio de 2023 se han registrado cuatro asesinatos de mujeres, principalmente por hechos pasionales.
Alexandra Carolina desapareció el pasado 25 de febrero. La última vez que la vieron fue en una licorería, situada en el sector Cuatro Esquinas de La Vega.

Posteriormente, se la llevaron tres sujetos, tal como se observó en los videos de las cámaras de seguridad cercanas a la licorería.

Intentaron abusar de ella, pero como se resistió la lanzaron desde un vehículo en marcha, luego la arrollaron y, finalmente, dejaron su cuerpo en una zona boscosa de Terrazas de La Vega.

Por el caso detuvieron a Jhonbairon José Machado Colina, de 22 años, y otro de los implicados fue identificado como Gerson Romenegue González Albarracín, de 32 años, el cual aún no ha sido capturado.
