Familiares, vecinos y amigos de Alexandra Carolina Rojas Quero protestaron en La Vega de Caracas: exigen justicia por su asesinato

- Publicidad -

«Me quitaron a mi bebé, porque para mí es mí bebé todavía, señores autoridades queremos justicia», dijo durante una protesta que se llevó a cabo este sábado, José Daniel Rojas Rangel, padre de Alexandra Carolina Rojas Quero, quien fue asesinada en la parroquia La Vega de Caracas.

La manifestación salió desde el sector Los Cangilones de La Vega hasta la redoma de La India, donde las personas se concentraron y pidieron a las autoridades que continúen haciéndole seguimiento al caso y se lleven a cabo las demás detenciones por el crimen.

- Publicidad -
Foto: Lysaura Fuentes/ Padre de Alexandra Carolina Rojas Quero

Los familiares, vecinos y amigos de Alexandra profirieron consignas para rechazar el asesinato de la víctima.

Denunciaron, además, que entre finales de 2022 e inicio de 2023 se han registrado cuatro asesinatos de mujeres, principalmente por hechos pasionales.

Alexandra Carolina desapareció el pasado 25 de febrero. La última vez que la vieron fue en una licorería, situada en el sector Cuatro Esquinas de La Vega.

Foto: Lysaura Fuentes

Posteriormente, se la llevaron tres sujetos, tal como se observó en los videos de las cámaras de seguridad cercanas a la licorería.

Foto: Lysaura Fuentes

Intentaron abusar de ella, pero como se resistió la lanzaron desde un vehículo en marcha, luego la arrollaron y, finalmente, dejaron su cuerpo en una zona boscosa de Terrazas de La Vega.

Foto: Lysaura Fuentes

Por el caso detuvieron a Jhonbairon José Machado Colina, de 22 años, y otro de los implicados fue identificado como Gerson Romenegue González Albarracín, de 32 años, el cual aún no ha sido capturado.

Foto: Lysaura Fuentes
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Empresas privadas deberán pagar el 9% al fondo de pensiones creado por el gobierno

A través de la Gaceta Oficial número 42.880 con fecha 16 de mayo de 2024, el Ejecutivo nacional fijó el monto que deberán pagar...

Permanecer unidos por el bien de Venezuela

El próximo 28 de julio representa una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestro país. Las elecciones presidenciales son un desafío, pero también...

Productores de Portuguesa apuestan al cultivo de soya: «Cada vez se multiplican los buenos resultados»

Los productores del estado Portuguesa continúan apostando al cultivo de soya en la entidad llanera, con el objetivo de explotar este rubro en Venezuela,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo