Farmacia SAAS inauguró su local N° 110 en Caracas: «Tenemos la meta de abrir tres tiendas cada mes»

- Publicidad -

El Grupo Cobeca inauguró este viernes 16 de febrero la tienda número 110 de Farmacia SAAS, con sede en el edificio Almendrón de Pérez Bonalde, Catia, Caracas, como parte de su meta de expansión para este 2024 en todo el país.

«Farmacia SAAS es una marca nacional y en este mes esta es la segunda tienda que inauguramos. La semana pasada reinaguramos una tienda en la ciudad de Coro, estado Falcón, y la semana que viene estaremos inaugurando otra tienda en Maracaibo. Tenemos una meta bastante retadora de abrir tres tiendas cada mes en todo el territorio nacional», dijo Carlos Luis Belloso, gerente de Unidad de Detales del Grupo Cobeca.

- Publicidad -

La inauguración de esta farmacia se produjo junto a una jornada especial de vacunación y consulta de medicina general para niños y adultos gratuita por el día hoy para los vecinos de Catia.

Belloso aseguró que las expectativas para este año, es ofrecer la mejor atención posible a sus clientes.

«Este año 2024 nosotros estamos viendo un país de bastantes oportunidades, de mucha competencia y donde tienes que tener un elemento diferenciador como marca. Ofrecerle a ese cliente todas las opciones: una página web, una app, la mejor atención al piso de venta, los mejores precios, la mejor variedad de productos y creo que Farmacia SAAS cumple con todos esos requisitos», expresó.

Resaltó que Grupo Cobeca es una empresa familiar que cuenta con 116 años de historia en Venezuela. «En esos 116 años hemos vivido todas las épocas, altas, bajas y seguimos aquí. Seguimos creyendo en el país y esto es una demostración de ello», agregó.

Al ser consultado sobre el balance de 2023 para el Grupo Cobeca en cuanto a ventas, distribución y abastecimiento de medicamentos, Belloso comentó que el mercado venezolano actualmente está «muy competitivo».

«Hay un mercado muy competitivo, con mucha variedad de productos, donde estamos viendo que cada vez hay mayores actores internacionales. Las grandes transnacionales están haciendo alianzas, están volviendo al país y eso te dice que hay que seguir enfocado y no abandonar a ese cliente y prestarle mucha atención», sostuvo el vocero del Grupo Cobeca.

Fotos: Raúl Romero

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

CNE dejó sin efecto la invitación que le hiciera a la Unión Europea para el envío de misión electoral el #28J

A través de un pronunciamiento público, el presidente del Consejo Nacional Electoral, rector Elvis Amoroso, informó que el Poder Electoral Venezolano revocó y dejó...

Edmundo González y su esposa se comprometieron con la tercera edad

La esposa del candidato presidencial Edmundo González Urrutia, Mercedes López de González, acompañó a una treintena de mujeres de la tercera edad, reunidas en...

Advierte la ONU: El cambio climático amenaza a 41 millones de personas en las zonas costeras de América Latina y el Caribe

El cambio climático amenaza a 41 millones de personas en las zonas costeras de América Latina y el Caribe, según un nuevo estudio del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo