Farmatodo abre su tienda 183 en la tierra que la vio nacer

- Publicidad -

Barquisimeto disfrutará de una nueva farmacia  diseñada y construida con un formato innovador, que busca conectar con el bienestar y que el larense tenga la mejor experiencia de cliente, desde todo punto de vista

Nota de prensa

- Publicidad -

Farmatodo, la red nacional de farmacias más grande de su tipo en Venezuela, continúa su plan de expansión y llega a la tienda número 183, ubicada en la intersección entre las avenidas Morán y Venezuela, de las más emblemáticas y de fácil acceso de la ciudad.

La Morán, como se llama la farmacia de los techos azules, cuenta con un concepto distinto al que está acostumbrado el cliente y diferente de la farmacia convencional, desde el punto de vista de imagen y diseño, pero dedicada al cuidado integral, la salud y el bienestar de pacientes y clientes.

“Nos sentimos orgullosos por seguir aportando al desarrollo económico del país y generando oportunidades formales de empleos en todas las regiones en las que tenemos nuestras farmacias. El 97% del personal de este nuevo local, que es emblemático porque en esta ciudad nacimos hace 105 años, es de la zona y el alcance de la apertura trasciende a más de 40 familias y los beneficios que conlleva”, señaló María Beatriz Contreras, gerente de la Farmacia La Morán.  

El objetivo de Farmatodo es seguir el proceso de transformación del servicio farmacéutico, siempre enfocado en el cuidado integral, la salud y el bienestar de pacientes y clientes. “La farmacia La Morán cuenta con 850 m2 de construcción y de éstos 650 m2 están destinados al piso de venta. Dentro de su innovación, la farmacia cuenta con la mayor cantidad de medios de pago, que incluye 6 cajas de autopago; 2 entradas con fácil acceso, peatonal y vehicular; todos los servicios farmacéuticos  (desde el Programa Cuidamos tu Salud e inyectología hasta medición de presión arterial y fórmulas magistrales) y 38 puestos de estacionamiento”, comentó, Dimas Vásquez, Director Regional de Farmatodo.

Dos años de expansión

El plan de expansión y renovación de Farmatodo cumple este mes dos años, con un balance positivo para la cadena: 11 inauguraciones de nuevas tiendas (Caracas, Lecherías, Maracay, Caraballeda, Guarenas, Maturín y Barquisimeto); y 17 refrescamientos de imagen (Caracas, Tucacas, Valencia, Maturín, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Nueva Esparta).

En el nuevo Farmatodo La Morán, los clientes encontrarán mejoras importantes desde el punto de vista arquitectónico y de confort que harán la experiencia diferente:  iluminación, pérgolas, hilo musical, zona de descanso con mobiliario renovado, jardineras externas e internas así como un rincón especial para dulces. También cuenta con una ampliación del área de belleza y dermocosméticos que permite ofrecer más variedad de productos y la incorporación de los servicios “Farmatodo a Domicilio”, “Escanea y Listo” y “Auto-Pago” para innovar la experiencia de compra.

La Morán será un punto de referencia para seguir atendiendo a miles de pacientes con el programa de responsabilidad social “Cuidamos tu Salud” -orientado al control de personas con problemas de tensión arterial y diabetes de forma gratuita. Este nuevo hito representa un mayor compromiso para cada uno de los más de 6 mil colaboradores de Farmatodo, quienes con pasión hacen de cada experiencia del consumidor y cliente una nueva oportunidad de bienestar. Y eso se viene construyendo desde los inicios de la empresa hasta hoy, que cumple 105 años de grandes historias en cada rincón del país y las que están por venir.

Para celebrar la inauguración, los barquisimetanos disfrutaron de 20% de descuento en una gran variedad de productos de consumo de alta necesidad, además conocieron y disfrutaron de ese nuevo espacio en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

Biagio Pilieri ratifica compromiso de las fuerzas democráticas con la vía electoral y el voto

"Faltan solo 9 días para las elecciones presidenciales del 28 de julio, y hoy debemos ratificar una vez más que, nuestra ruta siempre ha...

La CIJ considera que “la presencia continua de Israel en los Territorios Palestinos Ocupados es ilegal”

La Corte Internacional de Justicia considera que “la presencia continua de Israel en los Territorios Palestinos Ocupados es ilegal”. El presidente de la Corte, el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo