FEVAP y Fedecámaras estrechan nuevamente lazos para fortalecer la actividad gremial en el país

- Publicidad -

El pasado 12 de marzo, en la sede de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), en Caracas, la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria (FEVAP) fue invitada a una jornada de fortaleza gremial, que estuvo dirigida por la segunda vicepresidenta de Fedecámaras, Tiziana Polesel.

Durante este evento, se realizó y explicó el alcance de la presentación “El Movimiento Empresarial Venezolano y su Rol” a un grupo de líderes de diversas organizaciones gremiales, entre ellas la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria (FEVAP), representada por Alberto Chumaceiro, su presidente, y Ana Paula De Sousa, directora ejecutiva.

- Publicidad -

A los asistentes se les informó e ilustró sobre los principios, obligaciones y el rol fundamental de las cámaras y asociaciones que agrupan a la actividad empresarial privada nacional, así como su protagonismo estratégico en el desarrollo económico y social para Venezuela y sus ciudadanos.

Por parte de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), estuvieron presentes Adán Celis Michelena, presidente de la institución, y Felipe Capozzolo, primer vicepresidente. Por parte del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), estuvo presente su presidente, Gustavo Valecillos.

Sobre este hecho de interés gremial para el país y FEVAP, su presidente Alberto Chumaceiro considera que “la colaboración y el intercambio de ideas con otras organizaciones empresariales son fundamentales para fortalecer nuestro sector y avanzar hacia un futuro mejor. Por eso, agradecemos a Fedecámaras por esta invitación y esperamos pronto comenzar un nuevo capítulo de trabajo en conjunto, con el fin de impulsar nuestras metas compartidas”.

Así mismo añadió: «En FEVAP estamos comprometidos con impulsar el desarrollo de la industria publicitaria en Venezuela y promover su papel clave en el crecimiento económico y social del país», concluye Chumaceiro.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo