Fonseca en Concierto: Una Noche de Fiesta en La Lagunita Country Club

- Publicidad -

Fonseca, uno de los artistas colombianos con mayor renombre en el mundo y declarado un eterno enamorado de Caracas, ha decidido mostrar su afecto por la capital venezolana con un imponente concierto el próximo sábado 1 de junio, en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.

El consagrado artista ocho veces ganador del Grammy, ha preparado un exclusivo show para hacer vibrar, cantar y bailar al máximo a sus fans venezolanos en una experiencia que promete ser memorable.

- Publicidad -

Los espacios de La Lagunita Country Club, en el marco de la celebración de sus 60 años, abrirán sus puertas a los seguidores de Fonseca para disfrutar de una presentación cargada de pop, vallenato, y rumba en una localidad con un ambiente especial y único.

Una noche donde los asistentes acompañarán al intérprete coreando sus grandes éxitos como: “Te mando flores”; “Arroyito”; “Vine a buscarte”; “Eres mi sueño”; “Enrédame”, “Simple Corazones”, “2005” “Cartagena” entre otros.

Esta es una producción que lleva el sello de calidad de Evenpro. Las entradas se encuentran en primera etapa de preventa y pueden ser adquiridas a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve y taquillas Cinex. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable y sigue de cerca los detalles por @evenpro en Instagram!

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela va encaminado para el mundial 2026

La Copa del mundo es el máximo torneo de selecciones que hay tanto en el fútbol como en el deporte mundial y por ello...

Ecarri exige a Rodríguez y Amoroso permitir acompañamiento de la UE: «Que vengan todo el que quiera venir»

Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, exigió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; y a...

Investigan el caso de una niña que fue hallada sin vida en un callejón en Altos de Soapire

Autoridades investigan el caso de una niña de un año y seis meses que fue hallada sin vida en un callejón en el sector...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo