Ford Venezuela presentó su Ranger Diesel 4×4 y su Bronco Sport en el Overland & Adventure Motor Expo

Ford Motor de Venezuela participó en el evento automotriz “Overland & Adventure Motor Expo”, que se realizó entre el 14 hasta el 17 de octubre, en el WTC Hotel Hesperia de Valencia. La compañía automotriz aprovechó la ocasión para exhibir por primera vez su Ranger Diesel 4×4, que estará disponible próximamente en los concesionarios Ford de Venezuela.

También mostró al público la nueva Bronco Sport, equipada con un motor 2.0L EcoBoost, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, según una nota de prensa.

Además, los asistentes pudieron manejar este ícono todoterreno, por lo que pudieron probar su avanzado sistema de tracción 4×4, así como su transmisión inteligente de 8 velocidades; y apreciar sus inigualables características tecnológicas, como: pantalla a color de 6.5 pulgadas en el tablero de instrumentos, sistema SYNC3 y pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central, compatible con Waze, Android Auto y Apple CarPlay, agrega la nota de prensa.

“Ford Motor de Venezuela confía en el futuro del país y trabaja constantemente para ‘Llegar más lejos’. Por esta razón, se mantiene presente en este tipo de eventos que impulsan el sector automotriz de Venezuela y promueven el crecimiento económico”, manifiestó Patricia Fuentes Gimón, gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.

Los fondos obtenidos de la venta de las entradas de Overland & Adventure Motor Expo serán donados a la Fundación “Niños de la Selva”, que preside Tony Velázquez, director del evento. Esta fundación apoya a las etnias Yanomami y Pemón de los pueblos del Valle de Kamarata, al sudoeste del Auyantepui, en el Parque Nacional Canaima.

Con los fondos que se recauden se llevarán medicinas, ropa, alimentos y juguetes a más de 10.000 niños indígenas.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Masacraron a tiros a dos hombres en zona montañosa de Miranda

Los cadáveres de dos hombres, identificados como José Luis Solórzano Aquino, conocido como “El Bemba” y Ramón David Sanoja, de 18 años de edad,...

El mercado de las criptomonedas pierde unos 130.000 millones de dólares en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, el mercado de las criptomonedas ha perdido alrededor de 130.000 millones de dólares, ya que el precio de las...

Tom Brady cae en semifinales de conferencia y deja abierta la puerta del retiro

Este domingo, 23 de enero, los Rams de Los Ángeles aseguraron su pase a las finales de conferencia de la NFL, donde deberán enfrentarse...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo