Fuerte lluvia dejó 36 familias damnificadas en Guanipa

La intensa lluvia que desde tempranas horas de la mañana se registó en la zona sur de Anzoátegui causó anegaciones en viviendas y calles, así como daños en tres sectores del municipio Guanipa.

Así lo confirmó el director de Protección Civil, Albert Herdee, en un reporte preliminar que ofreció en horas de la noche de este martes 22 de junio, en el que aseguró que los sectores más afectados fueron San Carlos Monteverde y la urbanización La Campiña.

El funcionario dijo que en La Campiña al menos 36 viviendas quedaron totalmente inundadas debido a la fuerte precipitación aunque no dio detalles de los daños. Asimismo, reportes de vecinos indican que muchas familias perdieron sus enseres.

Herdee destacó que el puente de la calle Venezuela cedió debido a la fuerte presión del agua. Además avenidas como la Fernández Padilla, a la altura del centro comercial Malaver, la avenida Santiago Mariño, calle Roma y avenida La Paz quedaron anegadas.

Las autoridades en Guanipa continúan realizando inspecciones para determinar las consecuencias que dejó la lluvia para ofrecer un balance total.

Fuente: El Tigrense

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo