Fuerza Vecinal asegura que miles de sus dirigentes reafirmaron el compromiso con el partido

- Publicidad -

A través de un comunicado público, los líderes locales y regionales en conjunto con la dirección nacional de Fuerza vecinal, reafirmaron el compromiso que tiene cada uno como integrante de esta organización política, en donde cumplen responsabilidades definidas desplegados por todo el país para la reconstrucción de una mejor Venezuela.

La dirección Nacional, indicó que son un equipo fortalecido, anclado en el liderazgo local y con una estructura sólida, dispuesto a trabajar incansablemente por el bienestar de Venezuela y por los más necesitados.

- Publicidad -

Asimismo, sueñan con la Venezuela en donde todos sean reconocidos y ninguno quede por fuera, sin distinción de razas y colores, donde exista el respeto, los valores, la hermandad y la unión entre las familias.

Los dirigentes ratificaron que continuarán trabajando en la calle día y noche, en contacto con su gente, donde se llevarán de cada rincón de Venezuela, propuestas, proyectos e ideas de cada vecino que quiera contribuir con la construcción del país, y así lograr el sueño que tienen de brindarle al pueblo venezolano una vida digna llena de buenos servicios públicos, salarios, salud, educación, tecnología y seguridad.

Desde la tolda política, expresaron que cuentan con un equipo comprometido y apasionado, que diariamente dedican sus esfuerzos para llevar adelante iniciativas nuevas, aunque tienen claro que falta mucho por hacer, están convencidos de que el cambio que tanto necesita el país lo lograrán con determinación, unión, respeto y perseverancia.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo