En horas de la mañana se registró un enfrentamiento en Las Mayas, Coche, dentro de una unidad de transporte público que cubre la ruta Coche-Plaza Venezuela, donde cuatro sujetos murieron luego de que un funcionario de la Policía Municipal de Sucre se enfrentara a los delincuentes frustrando el robo.
El oficial agregado de PoliSucre, de apellido Charmelo, viajaba como pasajero en el autobús, ya que iba a recibir el servicio en La Urbina. Cuatro sujetos que portaban armas de fuego y cuchillo se levantaron y comenzaron a robar a los usuarios del transporte. El oficial sacó su arma reglamentaria, se enfrentó a los antisociales y logró abatir a los cuatro en el sitio.
El funcionario de PoliSucre resultó herido de bala en la cabeza. Comisiones policiales acordonaron el lugar del suceso y trasladaron a Charmelo al hospital Periférico de Coche. Luego fue llevado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo.
Charmelo era investigador del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y luego pasó a ser funcionario de la Policía Municipal de Sucre. Actualmente estaba adscrito al Servicio de Investigaciones Penales de la PoliSucre.
