Funcionario fue detenido por abuso sexual contra una niña de 11 años: también apresaron a la madre del hombre

- Publicidad -

Edilxon Enrique Rodríguez Ramírez, funcionario de organismo de seguridad, fue detenido por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una niña de 11 años de edad, en San Cristóbal, estado Táchira.

También fue privada de libertad la madre del hombre, Deiby Cecilia Rodríguez Ramírez, por su presunta responsabilidad en el trato cruel en contra de la niña y de una adolescente de 13 años.

- Publicidad -

El hecho se conoció a través de una denuncia hecha ante la Fiscalía 16ª del estado Táchira, ubicada en San Cristóbal.

De acuerdo con la investigación, una mujer se presentó ante la Fiscalía 16ª de Táchira para denunciar que Deiby Rodríguez tenía en custodia legal a una niña de 11 años y a su hermana de 13 años, a quienes sometía a constantemente maltratos.

Por medio del testimonio de las víctimas, las autoridades conocieron que les “cortaban el cabello, además de que ambas eran golpeadas con correas y cables cuando se negaban a vender café en la calle”.

Además, la niña de 11 años aseguró que mientras estaba con Edilxon Rodríguez en una vivienda en la zona de barrio Obrero, él presuntamente abusó sexualmente de ella.

A las menores les realizaron estudios médicos legales que mostraron evidencias de abuso en la niña de 11 años y maltratos físicos.

La Fiscalía 16ª de Táchira imputó al hombre por la presunta comisión de abuso sexual en perjuicio de la víctima de 11 años de edad.

A su vez, la madre del funcionario resultó imputada por la presunta comisión de trato cruel contra ambas menores de edad.

Ambos estarán con privativa de libertad en la sede de la Policía municipal de San Cristóbal, mientras se lleva a cabo el proceso judicial en su contra y les fijarán un centro penitenciario para cumplir su pena de prisión.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo