Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil conmemora su 80 aniversario con un torneo de golf

- Publicidad -

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil está organizando un torneo de golf el próximo 8 de diciembre, en la cancha del Caracas Country Club, como parte de las actividades para conmemorar ocho décadas de labores ininterrumpidas, que le han permitido liderar la actividad del Hospital Ortopédico Infantil para cumplir su razón de ser: apoyar a niños y jóvenes, de escasos recursos económicos, con afecciones en el sistema locomotor y neuromuscular.

Desde su fundación hasta la presente fecha, el hospital ha brindado atención médica a más de siete millones de pacientes, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de personas, empresas e instituciones que identificadas con nuestra misión han contribuido en hacer realidad este logro.

- Publicidad -

En esta ocasión, el Grupo NSM, constituido por los centros comerciales El Recreo, Galerías El Recreo y Recreo La Castellana, se convierte en aliado de la fundación como patrocinador oficial, además de otra serie de empresas y marcas que solidarias con la labor de la fundación participan como copatrocinadores.

Buen augurio destaca la excelente receptividad de los golfistas tanto de la capital como del interior del país y su particular sensibilidad social al participar en este ya tradicional encuentro de golf destinado a generar recursos para esta obra que inició Don Eugenio Mendoza, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

Especial agradecimiento merece el Caracas Country Club que consecuentemente apoya a la Fundación y a su equipo humano que hace posible la realización de este Torneo.

Los fondos recaudados serán destinados al financiamiento de las intervenciones quirúrgicas de pacientes, entre 0 y 16 años, carentes de recursos, con problemas músculo-esqueléticos, en sintonía con la misión del hospital.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Menú Callejero muestra “cómo se hace una botella de vino de principio a fin”

Esta vez Raymar Velásquez se trasladó a Altagracia, en el estado Lara. “Como 20 kilómetros más allá de Carora”, dice. Y lo que esta...

La desigualdad carcome a Venezuela

Venezuela está marcada por la desigualdad, la exclusión y la miseria por culpa de un régimen negligente. La ENCOVI 2022 resalta que somos el...

Gobierno de Petro presiona al de Maduro para firmar un acuerdo de promoción y protección para las inversiones colombianas en Venezuela

El segundo encuentro que se dio entre los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de enero de 2023, tuvo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo