Gleyber Torres vuelve a jugar segunda base con los Yanquis

El jugador venezolano Gleyber Torres vuelve a la segunda base en la novena de los Yanquis de Nueva York después de haber desempeñado su labor en la posición de campocorto.

Torres, de 24 años, ya ocupó la posición de segunda base titular en las dos primeras temporadas que jugó con los Yanquis, en el 2018 y 2019.

Luego pasó al puesto de campocorto cuando el holandés Didi Gregorius sufrió una lesión y se apoderó del puesto en 2020 luego que su excompañero firmó como agente libre con los Filis de Filadelfia.

Torres cometió nueve errores en la abreviada campaña del año pasado y acumula 18 en la actual, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

El jugador de cuadro venezolano cometió un par de pifias en la Serie del Subway del fin de semana, que se disputó en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, incluyendo una que propició tres carreras sucias en la derrota 7-6 la noche del domingo, que al final le costó a su equipo la derrota.

El manejador de los Yanquis, Aaaron Boone, tiene previsto poner a DJ LeMahieu como tercera base y Tyler Wade como torpedero para el juego de este lunes contra los Mellizos de Minnesota.

Boone informó que el colombiano Gio Urshela pasaría de la antesala al campocorto a partir de la noche del martes al iniciar una serie en Baltimore frente a los Orioles de Baltimore.

Con Información de EFE y Meridiano

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Tomás Guanipa: Vamos a sentirnos nuevamente orgullosos de ser caraqueños

Este martes el candidato por la Unidad a la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, recorrió cuatro parroquias del Municipio Libertador y sostuvo reuniones con...

El periodismo de calidad en medios digitales se enfrenta a la opacidad de los algoritmos

Este martes, distintas organizaciones que velan por las comunicaciones y el periodismo en el mundo, entre ellas la Sociedad Interamericana de Prensa, firmaron una...

Movistar, FM Center y Fundación Habla suman nuevos aliados para continuar campaña contra el abuso infantil

Movistar, Circuito FM Center y la organización para la protección de la infancia Fundación Habla, renuevan su alianza incorporando a Te Contamos y Construyendo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo