Gold’s Gym: el ejercicio es una medicina preventiva

- Publicidad -

El Fitness es un estado general de buena salud y fortaleza física, que, por lo general, se adquiere como resultado de una nutrición adecuada, la práctica de ejercicio físico, y un descanso apropiado para la recuperación del organismo.

Es toda una cultura que se ha asentado en el país y a la que apuestan muchos venezolanos, por lo que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años.

- Publicidad -

La Directora Comercial de la cadena de salud y bienestar Gold’s Gym, Giacoma Capodiferro, indicó que “cada vez es más común que las personas inviertan en su cuidado personal, en el bienestar físico y desde nuestra marca vemos el ejercicio como una medicina preventiva, que ayudará a mejorar y estabilizar muchos aspectos de la salud”.

Añadió que la reconocida marca Gold’s Gym destaca en el mercado fitness de Venezuela “por tener una propuesta confiable, que se adapta a las necesidades de sus usuarios. Es por ello que el tema estético es importante, pero para nosotros la prioridad es la salud y adoptar una serie de metas accesibles y acordes a esta filosofía, que tanto ha calado en el mercado”.

Además, la cadena tiene propuestas innovadoras y atractivas para sus clientes, como, por ejemplo, la cita nutricional, la cual es totalmente gratuita en cualquiera de sus membresías.

“Una membresía puede estar alrededor de los $40 y $80 dólares en cada uno de nuestras sedes. Pero una cita nutricional en la calle está alrededor de $50 y $80 dólares y aquí la tienes gratis”, afirmó Capodiferro.

Valores de la marca

La cadena de salud y bienestar Gold’s Gym, siempre se encuentra en la búsqueda de aliados que inviertan en programas integrales que se adapten a la realidad de cada usuario. La calidad de la marca está avalada por años de experiencia a nivel mundial, lo que la hace ser un negocio confiable.

Es importante recalcar que el mercado del fitness es un sector en constante crecimiento y evolución. La creciente integración de la tecnología y las innovaciones digitales son una tendencia notable en el sector del fitness y Gold’s Gym es pionero en el mercado, con productos como el pasaporte fitness, el cual permite al usuario entrenar en cualquier gimnasio de la franquicia internacional en el mundo.

Por todo ello, la cadena de salud y bienestar Gold’s Gym se mantiene a la vanguardia del mercado del fitness en Venezuela, con beneficios exclusivos como acceso completo a todas las áreas y clases del gimnasio, sin restricciones de horario, entrenamiento personalizado para principiantes, servicio de guardería y, principalmente, con la promoción del ejercicio como una medicina preventiva.

En la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre rutinas, consejos y tips saludables.

Nota de Prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cavecol: Intercambio comercial entre Colombia y Venezuela creció 17,4% en el primer bimestre de 2024

El presidente de la Cámara Venezolana Colombiana (Cavecol), Luis Alberto Russián, informó que en el primer bimestre de 2024 se registró un aumento en...

Facturación de Pdvsa repuntó 19% en primer cuatrimestre de 2024

Lo más significativo en las cuentas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante el primer cuatrimestre de 2024 ha sido lo que ha ocurrido con...

Empresas privadas deberán pagar el 9% al fondo de pensiones creado por el gobierno

A través de la Gaceta Oficial número 42.880 con fecha 16 de mayo de 2024, el Ejecutivo nacional fijó el monto que deberán pagar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo