Griselda Reyes: Hay que votar con conciencia, sin caer en chantajes de ningún bando

“Este 21 de noviembre tenemos un gran reto, la oportunidad para recuperar nuestro municipio”, resaltó -este fin de semana- la candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, Griselda Reyes, en declaración a los medios de comunicación que la abordaron en un acto de verdadera unidad en la sede del histórico partido Copei.

En este sentido, subrayó que todos los venezolanos son importantes y necesarios para lograr los cambios. “Necesitamos tener gerentes, que los independientes ocupemos espacios de poder para representar a los ciudadanos dignamente, con gerencia de puertas abiertas donde todos ustedes sean escuchados y representados de la misma forma”, argumentó la abanderada de 14 organizaciones políticas que respaldan su proyecto independiente.

La también empresaria insistió en el “voto consciente”, recomendando a los ciudadanos no dejarse manipular por el control social, ni por señalamiento que si vota por una tercera vía es respaldar al oficialismo. “No te dejes engañar. Es momento de cambiar y de recuperar nuestro municipio” agregó.

Asimismo, resaltó la receptividad que ha tenido su candidatura en el municipio Baruta, “cuento con todos los baruteños y ustedes van a contar con Griselda Reyes a partir del 21 de noviembre”.

La defensora de la participación ciudadana y de la vía electoral reconoció que, para los próximos comicios Venezuela cuenta con un Consejo Nacional Electoral (CNE) “muy bien integrado con rectores que representan a todo un país”.

La aspirante independiente mencionó que este 21 de noviembre es momento de avanzar, de recuperar la fibra electoral y sobre todo entender que todos somos necesarios. En este sentido, hizo un llamado a cuidar los centros electorales, activándose todos como testigos de mesa.

Fuente: Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Álex Martínez, el arpista que cautivó a Metallica

Álex Martínez aceptó le reto de un primo, quien le preguntó si en algún momento se atrevería a hacer rock. No por nada malo,...

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo