Griselda Reyes: La violencia no es la vía para resolver conflictos políticos

- Publicidad -

Griselda Reyes, dirigente político y activista social, hizo un exhorto público a los actores de la vida política nacional a asumir con responsabilidad sus actos y evitar que la violencia siga desbordándose en Venezuela. «La violencia no puede ser lo que determine a los venezolanos (…) La violencia no es la vía para resolver conflictos políticos», aseveró.

Cuestionando enérgicamente que las agresiones, abusos, atropellos; estén a la orden del día en lo que apenas supone el inicio de la campaña electoral, la también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas dejó claro que esto no es lo que aspiran el grueso de los venezolanos de bien.

- Publicidad -

«Los venezolanos exigimos hoy a los entes gubernamentales y a la clase política que asuma con responsabilidad, con ética, y con gallardía el reto que se nos avecina, pero -por encima de todo- con respeto hacia el otro», apuntó.

Basta de persecuciones y hostigamientos

En el mismo orden de ideas, Reyes agregó que es un buen momento para empezar a demostrar que somos un país que realmente se puede entender. «Esto se va a lograr cuando lleguemos a un proceso electoral sin violencia, cuando los candidatos no se ataquen (…) es la única forma de apuntar todos a los cambios que el país necesita y reclama», dijo.

Asimismo, antes de concluir sus declaraciones a la prensa nacional, la portavoz añadió que el país hoy reclama dejar atrás las etiquetas, y que se ocupen de generar la paz que permita avanzar en la reconstrucción de Venezuela. Además, pidió a los venezolanos salir del letargo y hacer valer sus derechos con la constitución en la mano.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lechería celebra el Día del Policía con ascensos y reconocimientos en la Policía de Urbaneja

Con una misa en la Iglesia María Auxiliadora, este martes 16 de julio, dieron inicio las actividades conmemorativas del Día del Policía en Lechería....

Día Mundial de las Ballenas y Delfines: un llamado a la acción para su protección

El próximo 23 de julio se conmemora el Día Mundial de las Ballenas y Delfines, una fecha crucial para recordar la importancia de estos...

Fedecámaras cumple 80 años de compromiso con Venezuela

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción – Fedecámaras- celebra hoy 80 años de su fundación, reiterando el compromiso del sector...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo