GS Global amplía su cartera con DEXLEVO para el mercado de la UE y Norteamérica

GS, que ha anunciado su expansión en el negocio biológico mediante la adquisición de Hugel, un fabricante de toxinas botulínicas, busca ahora una mayor expansión empresarial. El grupo planea diversificar su cartera de negocios colaborando con empresas biológicas de tecnología competitiva. Recientemente, ha comenzado a considerar la posibilidad de crear sinergias combinando la toxina botulínica y los rellenos.

Según fuentes del sector, la división comercial de GS, GS Global, está explorando el mercado mundial de los rellenos mediante la firma de una asociación estratégica con DEXLEVO el pasado 20 de mayo. El acuerdo, por valor de 10 millones de dólares (12 700 millones de KRW), tiene como objetivo distribuir GOURI, un inyectable líquido de PCL de DEXLEVO en Turquía. GS también pretende penetrar en los mercados de Europa y la región de la Gran China.

GS se centra en la tecnología superior de DEXLEVO, que puede generar sinergias con su cartera de productos biológicos. GOURI es el primer relleno del mundo basado en policaprolactona (PCL), un polímero biodegradable solubilizado. El producto se extiende uniformemente en el rostro humano sin partículas tras su inyección para formar colágeno.

Además, el grupo destacó el hecho de que el relleno y la botulina son productos complementarios dentro de la misma cartera estética. El producto GOURI de DEXLEVO recibió el marcado CE en mayo de 2021, lo que allana el camino a la exportación. GS pretende exportar la toxina botulínica de Hugel utilizando la red de distribución del relleno de DEXLEVO.

Representantes del sector han declarado que Hugel habría forjado una alianza con DEXLEVO mediante la adquisición del derecho a la distribución exclusiva de los rellenos de polímero líquido de DEXLEVO en Corea antes de su adquisición por GS, y por lo tanto GS espera una sinergia cuando amplíe el negocio de la toxina botulínica.

GS ha realizado varios movimientos para ampliar su negocio biológico. El año pasado, GS Global firmó un acuerdo comercial con AT Sens, un desarrollador de monitores de ECG (electrocardiograma) para explorar el mercado norteamericano. El acuerdo consistía en vender AT-Patch, el primer monitor cardíaco ambulatorio de larga duración lanzado en Corea por AT Sens, en Norteamérica.

Además, el equipo de negocios futuros del holding GS está explorando nuevos negocios para buscar fuentes adicionales de crecimiento mediante fusiones y adquisiciones. Este equipo está formado por el jefe del equipo, Hur Seo-Hong, y los directores ejecutivos Gwak Won Cheol, Hwang Jae-eung y Gu Ja-yong. El equipo incluye a más ejecutivos y la mayoría de ellos busca inversiones adicionales en biotecnología.

Un representante del grupo GS comentó: «La colaboración con DEXLEVO es una de nuestras múltiples estrategias para asegurar fuentes de crecimiento futuro, y exploraremos continuamente nuevos negocios en varias áreas, incluyendo el sector biológico».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo