Gutiérrez: Con los únicos que me sentaré a dialogar será con los militantes que ratifiquen su inscripción en AD

- Publicidad -

Bernabé Gutiérrez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general nacional de Acción Democrática (AD), aclaró que con los únicos que se sentará a dialogar y negociar será con los militantes de AD que previamente ratifiquen su inscripción en el partido.

«A cada uno de los militantes de AD, les corresponderé llevando a la organización, a tener su propio perfil, a defender su ideología, sus principios, doctrinas y tener al voto como herramienta democrática para cambiar las cosas en Venezuela», destacó.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que AD con su liderazgo y una dirección colectiva con representación de las minorías que tengan a bien y la disciplina de participar en el proceso interno, tendrán puesto de honor y de lucha partidista, reseñó una nota de prensa. 

Todos los militantes que deseen participar en el proceso, tendrán 3 tareas a realizar: 1) Actualización de sus tesis ideológica y programática, 2) Llevar de nuevo a la organización de Rómulo Betancourt hacer el partido más grande e importante de Venezuela y 3) Realizar en su debido momento y de conformidad a los nuevos estatutos que aprobará el CDN, la gran consulta para seleccionar a nuestro abanderado o abanderada para las elecciones presidenciales del año 2022, manifestó.

Además, ratificó que las puertas del partido del pueblo están abiertas para todo aquel que quiera militar con compromiso democrático y de país. «Llegó la hora de ponerse a derecho con AD, por lo tanto es menester, que cada militante ratifique su inscripción», aseveró.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ken Griffey Jr. conducirá el coche de seguridad del Indy 500

Ken Griffey Jr. fue una gran amenaza con el bate y el guante durante una carrera que lo llevó a ser exaltado en el...

Mujer golpeó a su hijo de un año en represalia contra su pareja «porque se fue de la casa»

Dayelis Rodríguez, de 22 años de edad, fue acusada de golpear a su hijo de un año en el sector Villa Caruachi, en Puerto...

Banplus establece alianza con la Unimet: crean cátedra Espacio Financiero

Banplus Banco Universal estableció un acuerdo con la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) para incluir la materia Espacio Financiero dentro de la institución, con...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo