Hallaron el cadáver de un hombre en el río Guaire: se encontraba indocumentado

- Publicidad -

El cadáver de un hombre fue hallado este domingo 25 de febrero, en horas de la tarde, en el río Guaire, a la altura de la avenida Río de Janeiro, cerca de La California, municipio Sucre, estado Miranda.

El hombre, que se encontraba indocumentado, era de tez blanca, contextura delgada y tenía un tatuaje de estrella en una de sus piernas.

- Publicidad -

Transeúntes vieron el cuerpo e informaron a las autoridades. Al sitio acudieron los bomberos de Caracas, quienes por medio de maniobras y destrezas recuperaron el cuerpo del río Guaire.

Al lugar también acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias y el traslado del fallecido hasta la medicatura forense en Bello Monte

Para el momento se desconoce la causa de muerte. En la morgue le estaban realizando los estudios médico forenses.

Caída de altura

Los bomberos de Caracas rescataron a un hombre que se presume tuvo una caída de altura en la zona de La Mariposa, en las adyacencias de la entrada hacia Potrerito, estado Miranda, este domingo 25 de febrero.

El hombre presentó traumatismos múltiples, por lo que lo estabilizaron en el lugar y luego fue trasladado hasta un hospital cercano para prestarle la atención médica.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo