Hallaron el cadáver de una mujer en plena calle de Cagua: detuvieron al presunto involucrado en el crimen

- Publicidad -

El cadáver de Andrea Paola Ortiz Benítez, de 29 años de edad y de nacionalidad colombiana, fue hallado la madrugada de este domingo en la calle Cajigal, diagonal al centro comercial Star Center, en Cagua, estado Aragua.

Funcionarios de la policía del estado Aragua, tras acudir al lugar del hallazgo, conocieron por medio de residentes de la zona que la víctima estaba discutiendo con un hombre a bordo de una camioneta color vinotinto.

- Publicidad -

Señalaron que el hombre habría disparado, resultando herida Andrea Paola, quien falleció en el sitio del suceso, mientras que él se retiró del lugar.

Durante las averiguaciones sobre el caso, determinaron que el presunto involucrado sería un funcionario del Cicpc en Aragua identificado como Lenny Gerardo Cabeza Velázquez, de 48 años.

El acusado por el hecho fue detenido y está bajo averiguaciones mientras se desarrollan las pesquisas sobre el caso.

Colectaron como evidencias un teléfono celular, un arma Glock, modelo 19, calibre 9 mm, e incautaron la camioneta Ford Explorer, color vinotinto, placas AI417XA.

Para el momento, se investiga el móvil del crimen, pero no descartan que esté relacionado a un presunto hecho pasional.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo