Hallaron el cuerpo de un hombre desmembrado en Aragua

Habitantes de la urbanización Guasimal, en el municipio Girardot del estado Aragua, hallaron, el pasado martes 23 de noviembre, el cadáver de un hombre desmembrado. Se conoció que la víctima era trabajador de una empresa de alimentos de Turmero y el asesinato se habría cometido en Cagua por un crimen pasional.

En el sitio no se encontraron todas las partes del cuerpo, por los que funcionarios del Cicpc iniciaron la búsqueda del resto del cadáver, a fin de identificarlo.

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta el lugar del hallazgo, donde solo lograron recuperar el tronco de la víctima, que tenía entre 50 y 60 años de edad, según las primeras pruebas forenses, revela El Periodiquito.

Le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas, al parecer presentaba varias heridas punzo penetrantes en el pecho y el abdomen.

Según información extraoficial, el hombre salió de su trabajo en una empresa de alimentos, ubicada en el municipio Santiago Mariño, después del mediodía al recibir una llamada de una ciudadana, hoy sometida a interrogatorios.

Luego de investigación de campo, análisis de traza de actividad telefonía (emision y recepción de llamadas, mensajes de texto) y entrevistas recibidas a testigos, se supo que la víctima al parecer sostenía una relación extramarital con una ciudadana, quien en complicidad con otros sujetos lo citaron a la ciudad de Cagua, municipio Sucre, en la calle Girardot, del sector Barrancon, dónde lo asesinan dentro de una vivienda y luego dejan parte del cuerpo en la urbanización Guasimal como sitio de liberación.

Fuente: El Periodiquito

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Maduro anunció que podría reducirse el encaje legal: en el BCV y MinFinanzas no se ponen de acuerdo

La posible reducción del encaje legal ha sido materia de importantes discusiones en las que las discrepancias entre los directores del Banco Central de...

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo