Hecho fatídico en la parroquia La Vega: ama de casa fue asesinada por su expareja y luego él se quitó la vida

- Publicidad -

Carolina Vasquez, de 47 años de edad, fue hallada sin vida con dos heridas de proyectiles dentro de su vivienda, situada en la parte alta de la parroquia La Vega de Caracas el viernes 17 de noviembre.

En la residencia también hallaron el cuerpo con un disparo de Francisco Hurtado, de 56 años.

- Publicidad -

Familiares y funcionarios policiales dieron a conocer que Carolina habría sido asesinada por Hurtado, quien al parecer era su expareja, y luego él se quitó la vida.

Vecinos de la zona habían escuchado ese viernes los disparos provenientes de la vivienda de Carolina, ubicada en el sector Los Mangos de La Vega.

Una amiga de ella, preocupada, asistió a la residencia y observó que la puerta estaba abierta.

Ingresó a la casa y encontró a ambos con las heridas por arma de fuego en el área de la sala.

Los familiares de Carolina contaron que ella había sido presuntamente maltratada y acosada anteriormente por Francisco y que, por ese motivo, la víctima había culminado la relación años atrás. Aunque se manejó una versión inicial en la que ellos aún aparentemente eran pareja.

Sin embargo, el día del hecho Hurtado asistió a la casa de ella, teniendo como resultado el suceso fatídico.

Transcendió una versión extraoficial según la cual cuando ocurrió el homicidio Francisco se habría comunicado por teléfono celular con una de las hermanas de Carolina para decirle lo que había hecho y luego él se disparó, lo que le ocasionó la muerte.

Vasquez era ama de casa y madre de dos mayores de edad.

En cuanto a Hurtado, actualmente estaba jubilado como vigilante de la Universidad Simón Rodríguez, donde laboró por alrededor de 25 años.

El Observatorio Digital de Femicidios del Centro de Justicia y Paz (Cepaz) registró en los primeros siete días del mes de noviembre que hubo una acción de violencia contra mujeres cada 28 horas en Venezuela.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo