Heridos dos funcionarios de la PNB durante choque en la parroquia Santa Teresa de Caracas

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos durante un accidente de tránsito en La Concordia, avenida oeste 16, esquina La Palmita con dirección a la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chevrolet aveo, placas AA835JK, año 2008, y un motorizado con su acompañante, que se trasladaban en una Suzuki, color naranja, placas AA1Z25N, colisionaron de frente en una intersección de la zona.

El conductor del vehículo, que es de profesión traumatólogo, resultó ileso durante el accidente, mientras que el motorizado y su acompañante presentaron lesiones.

El conductor de la moto fue identificado como Jesús Caraballo, oficial agregado de la PNB, adscrito al servicio de tránsito del casco central, quien presentó traumatismo abdominal cerrado con neumoperitoneo, fractura de muñeca derecha y traumatismo craneoencefálico moderado.

En cuanto al acompañante fue identificado como Kilwer Zambrano, de 25 años, oficial de la PNB, adscrito al servicio de tránsito casco central, quien tuvo fisura incompleta de tercio distal de clavícula izquierda.  

Al sitio del accidente acudieron comisiones de tránsito de la PNB para realizar las averiguaciones del caso.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo