Hijo de la alcaldesa de Píritu se quitó la vida al enterarse del fallecimiento de su madre

- Publicidad -

El fiscal 23 del Ministerio Público, José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años de edad, hijo de la alcaldesa del municipio Píritu, estado Falcón, se quitó a vida de un tiro en el pecho la mañana de este miércoles al enterarse de la muerte de su madre en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la urbanización Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo, sitio donde residía el abogado. El hombre, al recibir la trágica noticia del fallecimiento de su madre, desenfundó su arma de fuego y la oprimió contra sí mismo, ocasionando además un accidente vehicular.

- Publicidad -

Pimentel Lastra fue trasladado por su compañera sentimental a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde fue atendido por los médicos de guardia y certificaron su muerte.

A la morgue del hospital llegaron sus compañeros de trabajo y el Eje de Homicidios Falcón quién hasta ahora maneja el caso como accidental.

Por otra parte, la alcaldesa, María Austraberta Lastra Arévalo, de 59 años, murió este miércoles en un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro a la altura del sector El Manglar, municipio Zamora.

La alcaldesa y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encontraba acompañada de Yolfran Antonio Cuauro Barroso, quien el domingo resultó electo como candidato a alcalde del mismo municipio. Éste resultó lesionado en el vuelco que se registró en horas de la mañana. El vehículo involucrado es una Silverado plateada.

Con información de Notifalcón

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las leyendas vivientes Patti LaBelle y Gladys Knight se elevan en el concierto del Día Mundial del SIDA de AHF en el Centro Kennedy

La AIDS Healthcare Foundation ( AHF ) organizó su Concierto del Día Mundial del SIDA 2022 el miércoles 30 de noviembre en la prestigiosa sala de conciertos del Kennedy Center en...

¿Quiere Ud. entender en qué consiste la licencia a Chevron?

El sábado 26 de noviembre, el gobierno de Maduro y la Plataforma Unitaria reanudaron las negociaciones en México y firmaron un Acuerdo para la...

La exclusión de la lista de casas alcanzó un nivel récord en noviembre cuando los compradores y vendedores se retiraron

Un promedio récord del 2% de las viviendas en venta en EE.UU. se retiraron de la lista cada semana durante las 12 semanas que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo