HispanoBytes: Rolls-Royce confirma su primer carro eléctrico

‘Silent Shadow’ será el nombre del primer carro eléctrico de Rolls-Royce. Durante una entrevista, Torsten Müller, CEO de la marca británica de lujo, ha confirmado que Rolls-Royce se encuentra trabajando en su primer vehículo eléctrico. Un proyecto que por el momento no tiene fecha de llegada ni se ha confirmado ninguna característica pero donde anticipan un gran cambio.

El Rolls-Royce eléctrico llegará durante esta década, según los planes de electrificación del grupo BMW. «Todavía sigue siendo un secreto», asegura el CEO de Rolls-Royce, pero confirma algunas de las peculiaridades que tendrá su futura «sombra silenciosa».

Rolls-Royce promete que su nuevo carro será silencioso y 100% eléctrico.

«La electrificación encaja a la perfección con Rolls-Royce: es potente y es supersilencioso», apunta Müller. «No somos conocidos por el rugido de nuestros motores o los ruidos de escape, y eso es un gran beneficio», apunta el ejecutivo.

Xiaomi rompe records de carga rápida a 200 W y carga inalámbrica a 120 W

Xiaomi suele ser uno de los principales competidores en el mundo de la telefonía móvil, tanto en carga con cable como inalámbrica, y han anunciado que con su carga a 200W una batería se cargará, valga la redundancia, en tan sólo 8 minutos.

Se trata de uno de los habituales anuncios de la marca en este sentido, en el que muestran un vídeo propio en el que aparece dicha carga, así como otro nuevo logro con la carga inalámbrica. Lo que nos muestran es que un Xiaomi Mi 11 Ultra modificado logra cargar a 200 vatios y de manera inalámbrica a 120 vatios, mejorando la tasa que nos han mostrado anteriormente.

WhatsApp no te quitará funciones si no has aceptado las condiciones de uso

WhatsApp confirmó su nuevo cambio de rumbo y no limitará las funciones de la aplicación para aquellos que no hayan aceptado las nuevas condiciones de privacidad y uso. La empresa además asegura  que la mayoría de usuarios que han visto esta actualización, han expresado su conformidad con el cambio en el mensaje de aviso.

Cabe recordar que el pasado 15 de mayo se integró este cambio en la aplicación de mensajería por el cual los usuarios debían dar su permiso para que WhatsApp pudiera compartir cierta información personal con Facebook. Si no se aceptaba este cambio, hace un mes las intenciones de WhatsApp eran restringir las funciones de los usuarios que no estuvieran de acuerdo, un castigo en el que la compañía ha dado marcha atrás.

Parece que todo seguirá igual para todos los usuarios, tanto los que han aceptado las nuevas políticas de privacidad y uso,  como los que no.