Hombre acosador mató a puñaladas a su expareja en Carúpano

Rosanny Villaroel Liporachi, de 30 años de edad, fue víctima fatal de su expareja, quien la atacó a puñaladas en el rostro y el cuello en el sector Cerro La Estación, en Carúpano, estado Sucre.

De acuerdo con parte policial, la víctima estaba residenciada en el sector Cerro La Estación, municipio Bermúdez de la entidad.

La información que se maneja es que la mujer regresaba de estar en una fiesta en el sector Curacho cuando fue interceptada por el victimario en la puerta de su casa.

Los familiares de Villarroel Liporachi escucharon sus gritos y luego la encontraron herida en el suelo. En ese momento fue trasladada hasta un hospital cercano, a donde llegó sin signos vitales.

El asesino, identificado como Jesús Emilio Marín Martínez, de 25 años, al parecer la acosaba constantemente luego de que terminaron su relación.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo