Hombre atacó con un pico de botella a un niño de nueve años

- Publicidad -

Un niño de nueve años fue atacado con un pico de botella por Cristhian Hernández, de 39 años de edad, en el sector Primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez en Barinas.

En medio de las averiguaciones del Centro de Delitos contra las Personas de la Delegación municipal Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), se conoció que el niño estaba jugando con otros menores de edad cuando llegó al sitio Hernández en estado de ebriedad.

- Publicidad -

El hombre, al parecer, sin razón partió una botella y le ocasionó heridas en la pierna. Los vecinos al escuchar los gritos auxiliaron al niño y lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica. Su estado de salud es estable.

El acusado fue capturado en las adyacencias del sector Primero de Diciembre. Se conoció que lo verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojó que presentaba registros por ocultamiento de arma de fuego y lesiones.

Quemaron a su hija de cuatro años

Madre y padrastro, identificados como Solimar del Carmen Muñoz Fuentes, de 26 años y Ricardo José Buriel Puchete, de 36 años, fueron detenidos por quemar a su hija de cuatro años con una cucharilla caliente, en la calle Real, municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la policía del municipio Simón Bolívar recibieron una denuncia sobre el hecho y acudieron al lugar junto con miembros del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

La pequeña presentaba las quemaduras en sus partes íntimas ocasionadas aparentemente con una cucharilla caliente. El padrastro, quien presenció las agresiones contra la niña fue capturado, al igual que la madre.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidad Monteávila agrega la Especialización en Derecho Digital a su oferta de postgrados

En línea con el proyecto “+UMA”, orientado al crecimiento en número de alumnos, nuevos y diversificados programas académicos, y más proyectos y relaciones nacionales...

30 millones de razones para votar por un cambio

El próximo 28 de julio, los venezolanos tenemos una cita histórica. En estas elecciones presidenciales, no solo estamos decidiendo el futuro de nuestro país,...

Empresa JSP de la India firmaría comodato de operaciones en Sidor después de elecciones presidenciales

Jindal Power Steel (JSP) de la India, uno de los gigantes del acero en el mundo, se muestra cautelosa en tomar las operaciones de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo