Hombre atacó de múltiples puñaladas a su pareja y luego intentó quitarse la vida

- Publicidad -

Un hombre, de 63 años de edad, atacó a puñaladas a una mujer, quien sería su pareja, en el sector 13 de abril en Caja Seca, estado Zulia, el sábado 23 de marzo en horas de la tarde. Luego intentó quitarse la vida.

La víctima, de 25 años, se encuentra hospitalizada debido a la heridas de gravedad que presenta entre el cuello y el rostro.

- Publicidad -

De acuerdo con funcionarios policiales, el hombre también fue atendido por la herida que se provocó. Tuvieron que suturarlo y después fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Las averiguaciones por el caso se ejecutan para determinar el detonante que llevó al intento de homicidio y suicidio.

Hallazgo de osamenta

En horas de la mañana del lunes 25 de marzo hallaron una osamenta humana dentro de un tanque subterráneo, en un terreno baldío, cerca de la avenida intercomunal de Lagunillas, estado Zulia.

Los funcionarios de la policía del municipio Lagunillas (PoliLagunillas) recibieron una denuncia y al acudir al encontrando la osamenta en el interior del tanque subterráneo.

La comisión policial resguardó el sitio del hallazgo hasta que llegaron los funcionarios del Cicpc para realizar las experticias, el levantamiento y traslado de la osamenta humana.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo