Pedro Antonio Martínez Armas, de 60 años de edad, murió tras ser golpeado, al parecer, con un objeto contundente el martes 16 de enero dentro de sede de Negra Hipólita, ubicada en Petare, municipio Sucre.
Según funcionarios policiales, el hombre se encontraba internado en el recinto, situado cerca del Terminal de Oriente, al igual que otro identificado como Gilberto Asdrúbal Hernández Hernández, de 56 años de edad.
Hernández Hernández fue acusado como el presunto responsable de la muerte de Martínez Armas, a quien habría atacado con un objeto contundente, aparentemente unas muletas, de acuerdo con el reporte policial.
La víctima fue trasladada al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales.
El presunto implicado fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del Eje Este y llevado a sede del organismo de seguridad.
Los funcionarios emprendieron las averiguaciones en el sitio del suceso y los interrogatorios para aclarar las circunstancias del hecho.
Por su parte, los familiares del fallecido no se encontraban aún en la morgue de Bello Monte.