Hombre fue privado de libertad por presunto homicidio de una sexagenaria en Sucre

- Publicidad -

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Rolnan José Meleán Sojo (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de Luzmila Rodríguez (63).

Tal hecho ocurrió el pasado 16 de julio en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Santa Eduviges: ubicado en el municipio Bermúdez del estado Sucre.

- Publicidad -

De acuerdo con la investigación, durante la referida fecha el hijastro encontró el cuerpo sin vida de la sexagenaria en una de las habitaciones de la vivienda. Ante tal situación, notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para iniciar las respectivas investigaciones.

Luego de labores de entrevistas y experticias coordinadas por el Ministerio Público, se evidenció que la víctima, además de estar amordazada; presentaba múltiples heridas en el cuello y las muñecas ocasionadas por un arma blanca.

Antes tales circunstancias, y en consecuencia de una discusión previa reconocida por el presunto agresor por un trabajo de albañilería a la víctima; el hombre resultó aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 7ª de Carúpano imputó a Meleán Sojo por la comisión del delito de homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía.

La audiencia de presentación se efectuó ante el Tribunal 3° de Control de Carúpano, instancia que acordó la medida privativa de libertad para el imputado; quien permanece recluido temporalmente en la sede del Cicpc de la entidad.

Con Información de Ministerio Público

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La democracia genuina no se encuentra en los extremos

La realidad política en Venezuela ha trascendido el tradicional debate de derecha contra izquierda. En el presente, el país se enfrenta a un autoritarismo...

OVF calcula que el BCV ha inyectado más de $1.500.000 al mercado cambiario: «Están interviniendo con más intensidad»

El gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política de contención de la tasa de tipo de cambio, a través de fuertes intervenciones cambiarias,...

La Montserratina nominada a Premios CIMA 2024

Los Premios CIMA, fundados en 2020 como una iniciativa de los productores del Congreso Internacional de Marketing, se han convertido en un referente para reconocer...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo