Camilo Nicolás Gómez Chirinos, de 32 años de edad, fue capturado tras ser acusado por cometer actos lascivos en contra de una adolescente de 13 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Corito en Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo, estado Zulia.
Funcionarios de la Policía del estado Zulia (Cpbez) recibieron una denuncia por parte de la madre de la adolescente, quien además es prima del acusado, y de otros familiares.
El hombre fue acusado por ingresar desnudo a la habitación de la adolescente. La habría despertado para que lo viera sin ropa y ella comenzó a gritar y a pedir auxilio.
La madre de la menor de edad, junto con otros familiares, acudieron al cuarto de la vivienda, donde sometieron al hombre. También salieron en apoyo algunos vecinos.
Los residentes de la zona alertaron a los funcionarios del Cpbez, del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, y capturaron a Gómez.
El sujeto fue trasladado a la sede del organismo de seguridad en la región y el caso también está siendo investigado por la Fiscalía 35 en materia de Protección a Menores de edad.
En cuanto a la adolescente, fue atendida por una comisión del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente en la entidad.