Hombre le dio una golpiza con tubo de metal a su padre de 60 años en Carabobo

- Publicidad -

Moisés Manuel  Flores Tovar, de 23 años de edad, fue detenido por funcionarios de la policía municipal de Valencia, estado Carabobo, por darle una golpiza con un tubo de metal a su padre en el sector Carmen Norte, de la parroquia Santa Rosa en la entidad.

Los funcionarios de la estación policial Santa Rosa recibieron una denuncia sobre la agresión que le propinaba Moisés Manuel a su padre de 60 años, por lo que acudieron a la zona.

- Publicidad -

En el sitio lograron capturarlo e incautar el tubo de metal que utilizó para causarle las lesiones a su progenitor.

Durante su detención alegó ante los funcionarios que había golpeado a su padre, debido a que se estaba tocando sus partes íntimas frente a su esposa (pareja de Moisés Manuel).

El acusado quedó detenido en comando de la policía municipal de Valencia en la jurisdicción.

Se conoció que al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que presentaba registro por el delito de hurto genérico común.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo