Hombre mató a su pareja y luego intentó quitarse la vida en el Zulia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que Alexánder Segundo Chacín Bravo, de 55 años de edad, tenía celos de las amistades de su pareja, Doris Esquivel Boscán Vílchez de Chacín, de 55, por lo que el individuo presuntamente optó por causarle heridas mortales con un arma blanca y luego por el suicidio que resultó frustrado, en un hecho que se registró en el municipio San Francisco del estado Zulia.

A través de sus redes sociales, el director del organismo de investigación, Douglas Rico, confirmó el suceso que conmocionó la localidad sureña hace una semana, el hecho ocurrió en una vivienda del sector El Manzanillo.

El pasado lunes 3 de enero, Chacín discutió con Boscán, habría tomado un arma blanca y apuñalado a su compañera, a quien dejó sin signos vitales, de acuerdo con lo referido por Rico.

Luego, el sujeto intentó suicidarse, al causarse heridas con el arma blanca en las muñecas y el cuello, añadió.

La hija de la pareja denunció el hecho, en el que describió que al ingresar a las vivienda de sus padres encontró a su madre tendida en el suelo en medio de un charco de sangre y a su padre con lesiones en muñecas y cuello, presumiendo que ambos estaban sin vida, dijo el jefe policial a través de su Instagram.

La joven comenzó a solicitar ayuda a los vecinos del sector, quienes alertaron a los detectives de la Delegación Municipal San Francisco, precisó el funcionario.

Inmediatamente, un equipo de expertos se dirigió hasta el lugar, para dar inicio a las averiguaciones correspondientes, ingresaron al sitio y se percataron de que el hombre aún se encontraba con vida, por ello que fue trasladado al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, para que recibiera atención médica.

El Cicpc colectó el arma homicida y refirió el caso a la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

Fuente: Versión Final

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

Fiscal del CPI despliega a 42 investigadores y forenses en Ucrania

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan ha desplegado este martes a un equipo de 42 investigadores, expertos forenses y personal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo