Hombres vestidos de enfermeros robaron casi $500 mil de un banco en Barinas

Aproximadamente 500 mil dólares fueron robados de un banco Provincial en Barinas la mañana de este lunes 13 de diciembre.

Cuatro hombres vestidos como enfermeros fingieron ser clientes de la entidad bancaria ubicada en la avenida 23 de Enero. Mientras hacían la cola para ser atendidos, un blindado llegó para dejar la remesa del banco que fue calculada en más de 500 mil dólares, reseñó La Noticia de Barinas.

Al retirarse el blindado los sujetos procedieron a sacar las armas que portaban y someter a los presentes, no sin antes advertir que se trataba de un atraco, entraron al recinto donde minutos antes había sido depositada la remesa para sustraerla y retirarse de inmediato.

Informaciones indican que los sujetos se trasladaron en moto y un vehículo negro, se presume que los delincuentes no sean residentes de Barinas.

La situación generó temor y sorpresa entre los presentes, lo que activó las alarmas bancarias, para iniciar el proceso de investigación de este caso en el que no se descarta complicidad, por lo cual desde el mismo momento la policía científica realiza el seguimiento y los interrogatorios necesarios para lograr dar con los responsables.

En la región barinesa desde hace más de seis años no se registraba un robo a una entidad bancaria.

Fuente: 0800 Noticias

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ONG Transparencia Venezuela advierte que la economía ilícita en Venezuela genera casi 10.000 millones de dólares al año

El contrabando de drogas, oro y combustible, así como actividades ilegales en puertos y aduanas generan más de 9.400 millones de dólares al año...

ACIPET le dice a Petro: Freno al sector de hidrocarburos acelerará devaluación del peso

La mayor incertidumbre que ha generado el triunfo de Gustavo Petro como presidente de Colombia es sobre su sector de hidrocarburos, debido a las...

Las mejores marcas de vino del mundo tomarán Caracas

Los amantes del buen vino tendrán una cita del 30 de junio al 2 de julio en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo