Hyundai Venezuela, marca que suma 29 años de historia en el país, anuncia el regreso de su sedán, Hyundai Accent, al mercado venezolano. «El Accent superará las expectativas de nuestros clientes”, afirmó Alfredo Orán, presidente de MMC Automotriz.
“Es un vehículo que combina un diseño dinámico y audaz con tecnología y eficiencia excepcional Lo que llamaríamos una evolución al máximo nivel, respaldado por el sello de calidad Hyundai, una marca que los venezolanos reconocen por su confiabilidad», agregó.
El nuevo Accent está equipado con una unidad de potencia de 1.5L de última generación, que garantiza un alto desempeño y un gasto eficiente de combustible, que cuenta con el soporte de una suspensión cuidadosamente calibrada, que otorga suavidad en carretera y ciudad.
Para este modelo Accent, el fabricante ha desarrollado una estética exterior deportiva y elegante, diseñada con líneas fluidas, luces LED y detalles cromados que le dan un aspecto moderno y sofisticado. De igual forma, su interior cuenta con un espacio amplio y confortable, equipado con herramientas tecnológicas que facilitan su conducción, dentro de las cuales destaca:
-Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
-Control electrónico de estabilidad (ESC)
-Asistente de arranque en pendiente (HAC)
-Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil 8” LCD con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay
-Conectividad Bluetooth y USB
-Cámara de reversa
Al igual que el resto de los modelos Hyundai, el Accent, cuenta con una garantía de 3 años o 125.000 km y ya está disponible en los 20 concesionarios autorizados de la marca a escala nacional.
El regreso del Hyundai Accent a Venezuela representa mucho más que el relanzamiento de un vehículo; simboliza la revitalización de la movilidad en el país y el compromiso con el mercado venezolano, se advierte en una nota de prensa.