Identificaron a la mujer que hallaron sin vida con múltiples heridas por arma blanca en estructura sobre el río Guaire

- Publicidad -

Familiares identificaron este miércoles 20 de diciembre a la mujer que fue hallada muerta este martes 19 de diciembre con múltiples puñaladas en una estructura sobre el río Guaire, que conecta con El Paraíso. La víctima fue identificada como Joverlin del Carmen Millán Alfonso, de 26 años.

Lucy Alfonso, hermana de Joverlin contó que la víctima habló con su madre a las 10:00 pm del lunes 18 de diciembre, luego vecinos la vieron en horas de la madrugada de este martes 19 de diciembre con tres sujetos.

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc les avisaron a sus familiares que la habían encontrado muerta con múltiples heridas por arma blanca en una estructura sobre el río Guaire, que conecta con El Paraíso.

La hermana de la víctima contó que lograron conocer que vecinos habían escuchado gritos en horas de la madrugada de este martes 19 de diciembre.

Se conoció de forma extraoficial que capturaron a dos presuntos sospechosos por el caso.

Las pesquisas las desarrollan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la delegación El Paraíso.

Joverlin del Carmen no laboraba actualmente, tampoco dejó hijos en orfandad.

La hermana de Joverlin manifestó que desconocía si este hallazgo estaría relacionado con el hombre que encontraron muerto en las riberas del río Guaire, a la altura de Plaza Venezuela, también este martes 19 de diciembre.

El hombre aún no ha sido identificado, tenía entre 25 a 30 años de edad. Se desconocía la causa de muerte.

Se manejó una información preliminar, en la que ambos hallazgos estarían presuntamente relacionados, sin embargo aún no se ha confirmado esta versión.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo