INAC e IAIM afinan estrategias para fortalecer gestión aeroportuaria del principal aeropuerto del país

- Publicidad -

El Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), MG Juan Teixeira, y el Director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetia (AIM), GB Antonio Rojas Annette, sostuvieron este martes una reunión estratégica para afinar planes de acción que permitan continuar elevando los niveles de calidad y eficiencia de la principal terminal aeroportuaria de la nación.

Durante el encuentro, las autoridades abordaron temas referentes a la seguridad aeroportuaria, la calidad de los servicios ofrecidos a los pasajeros, la infraestructura y el mantenimiento de las instalaciones, así como la implementación de tecnologías de última generación que faciliten los procesos operativos y garanticen máxima eficiencia en todas las actividades de AIM.

- Publicidad -

La Autoridad Aeronáutica de Venezuela resaltó el compromiso del Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela y del INAC, en trazar estrategias conjuntas que permitan mantener en óptimos niveles los estándares de calidad y seguridad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar».

Por su parte, el Director del IAIM aseguró que se implementarán todas las acciones necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios y de las empresas aeronáuticas en el aeropuerto, priorizando los procesos operativos y la seguridad tanto de pasajeros y como del personal técnico aeroportuario.

Ambas autoridades acordaron establecer mesas de trabajo periódicamente para evaluar los avances y el impacto de las estrategias analizadas durante la reunión.

De esta manera, la Gran Misión Transporte Venezuela reafirma su compromiso de trabajar arduamente para brindar un servicio de calidad a los usuarios y acelerar el desarrollo de la industria aeronáutica de la Patria.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo