Home Sucesos Incautaron 125 envoltorios de panela de cocaína en lancha abandonada en Falcón

Incautaron 125 envoltorios de panela de cocaína en lancha abandonada en Falcón

0
57
PNB Falcón

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó el jueves 18 de febrero, que se incautó 125 envoltorios de panela de cocaína en la playa Maracara, ubicada en el sector Miri Miri del estado Falcón.

“Nos encontramos hoy en unión cívico militar junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en esta lucha frontal contra el narcotráfico que viene garantizando que toda la región falconiana sea un Estado seguro e inexpugnable”, expresó durante la presentación del Balance General de la Lucha Antidrogas en Venezuela.

Asimismo agregó que no podrán “burlar la eficiencia venezolana con la que hemos venido combatiendo al tráfico y consumo de sustancias estupefacientes”.

Asimismo, el General Estrada detalló que en la playa Maracara, ubicada en el sector MiriMiri del estado Falcón, se abordó una “lancha abandonada sin identificación ni matrícula y se escudriñó las zonas aledañas para dar con el hallazgo de un total de 125 envoltorios de panela de cocaína”.

Con información de AVN.